ELEAZUL.png
logo_liquid.png

EJE DE DESEMPEÑO

SISTEMAS INTERNOS

PROBLEMA

El liderazgo moldea grandes visiones, pero no permitirá que la organización cambie para conseguirlas. 

Las hojas de ruta de sistema no toman en cuenta las capacidades necesarias para entregar nuevas características a las ofertas.

Se espera que los equipos internos “simplemente lo resuelvan” cuando se enfrenten a los desafíos de infraestructura, en vez de estar disponibles para hacer cambios significativos. 

OPORTUNIDAD

¿Cómo podrías desarrollar un mapa completo del viaje del cliente que incluya todos los sistemas y los procesos que son parte de él?

¿Cómo podrías evaluar las herramientas que tus trabajadores utilizan para hacer su trabajo en comparación con los valores que tu estrategia de cultura interna ha definido? 

¿Cómo podrías reconsiderar las políticas de la compañía para eliminar los bloqueadores de la innovación y del servicio a los clientes?

ELEROJO.png

SOLUCIONES LIQUID LATAM

BRAND EXPERIENCE

Es donde cobra vida la marca, los canales y los puntos de contacto son las partes y piezas que crean el espacio para que una marca se exprese y para que los clientes interactúen con ella, donde la podemos sentir y  dónde nos relacionamos física y emocionalmente con una Marca.

Duración: 8 semanas

Experience Research 

Brand Flip

Workshop

Viaje

Actual

Análisis de estudios y documentos existentes relevantes en las dimensiones claves del negocio que impactan la satisfacción y experiencia del cliente

Taller de 3hr de duración para definir, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, los pilares estratégicos de tu Marca: Propósito, Onliness, Trueline y Personalidad y drivers claves de tu Tribu en una matriz integrada. Esto asegura la coherencia entre lo que declaramos y lo que nuestra Tribu valora para conectar con nuestra audiencia.

Taller de 3hr de duración para levantar y definir, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, insights y validar los viajes existentes.

Definición Concepto de experiencia

Taller de 3hr de duración para definir, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, el propósito y los atributos claves de la experiencia

Diseño del

viaje ideal

Taller de 6hr de duración para definir, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, viajes del cliente y sus puntos de contacto para los segmentos de clientes foco. Diseño de Storyboard y Service Scenario de cada unos de los momentos a considerar.

BRAND

EXPERIENCE

Experience Research

 

Brand Flip Workshop

Viaje Actual

Definición Concepto de Experiencia
 
Diseño del Viaje Ideal

Tiempo: 8 Semanas

$8.000.000

LIQUID LATAM

Ayudamos a transformar tu organización en una marca significativa. Para impulsar tu negocio, mejorar la vida de las personas y hacer una diferencia positiva en el mundo.

LIQUID LATAM

¿Podemos ayudarte?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Conversemos!

EMAIL:

NUESTRAS OFICINAS

LATINOAMÉRICA: SANTIAGO, CHILE

Calle Luis Pasteur 5280, Vitacura, Chile

EE.UU: SAN JOSÉ

           SAN FRANCISCO

           PORTLAND

           NEW YORK