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CERVEZA

PATAGONIA

POR AUSTRAL

Diseñamos la nueva línea de Cervezas Patagonia Austral para CCU.

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¿QÚE DESAFÍO TENÍA LA NUEVA MARCA?

Su principal desafío es la relación entre sabores de especialidad y el volumen. Al ser una marca más exploratoria (de “laboratorio”) una lata de 470 cc puede generar una barrera a la adopción. Por eso es clave articular una propuesta de valor para la marca que genere beneficios de identidad y de experiencia suficientemente fuertes y deseables.

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VISIÓN CREATIVA

Austral más allá: Expande tu Experiencia

Más volumen y más sabor en una lata de cerveza Patagonia que amplifican la experiencia del sur de Chile. Una experiencia más full, plena e intensa.

OFF ROAD

El impulso de descubrir, recorrer nuevos lugares y ampliar tus oportunidades para disfrutar la cerveza. El formato te permite moverte y mover la cerveza contigo, cambiando la situación de uso a una más outdoor y que se complementa con su identificación con la Patagonia. (variedades que te transportan, Austral).

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IDENTIDAD MÁGICA

El volumen más grande (470 cc) y las variedades de sabores experimentales invitan a que la ocasión de consumo sea compartiendo esta nueva experiencia, una lata cunde en dos vasos y es mas entretenido probar con gente.

La Patagonia constituye una parte importante de Chile. No solo geográficamente, si no que por su historia, los indígenas, el ser un puerto, la mitología marítima, la pelea con Argentina. Es un lugar alejado del mundo, el punto más austral de Chile, lo que le confiere un aire místico, de misterio y mitología, donde todo puede ocurrir y nadie va a saber. Tiene una variada geografía, flora y fauna, con montañas, fiordos, canales, bosques, islas, glaciares.

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