EJE DEL DESEMPEÑO

SISTEMAS INTERNOS

Pivotea tus sistemas internos para mejorar la experiencia de tus colaboradores y clientes.

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SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BRAND EXPERIENCE

Un programa centrado en el usuario, para definir, diseñar e implementar una experiencia única.

Entregar una experiencia que amplifique el valor de tu compañía.
La experiencia es lo que hace que las personas elijan tu compañía y no otra, lo que los hace regresar a menudo y contarle a sus amigos.
Porque la marca vive en la experiencia.


 

A través de un proceso colaborativo de levantamiento, visualización, y orquestación de experiencias diseñamos cada punto de contacto entre la Marca y tus usuarios, A este proceso le llamamos Brand Experience.

DURACIÓN: XX SEMANAS

 RESEARCH DESKTOP 

DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA

DEFINICIÓN DE LA EXPERIENCIA ASPIRADA

Meta análisis (Marca, Categoría, Usuarios y Tendencias) + entrevistas 
Entrega un diagnóstico y oportunidades para el desarrollo de la marca.

Incluye: Definición concepto de experiencia 
Definir la estrategia  de la experiencia.
Participan: Representantes de áreas clave y algunos gerentes.
Duración: 1/2 día (4 horas)

Talleres de Co-creación para diseñar viajes del cliente ideal.
Diseño de los Service Scenarios y storyboards de puntos claves del viaje del cliente.
1 Taller masivo para el diseño

ROAD MAP DE IMPLEMENTACIÓN

Reunión de trabajo en conjunto para definir actividades, prioridades y responsables de cada actividad para implementar el diseño

*Disclaimer: en el caso de requerimientos especificos o con un mayor alcance o profundidad, adaptaremos la propuesta a tus requerimientos

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

BRAND

EXPERIENCE

• Research Desktop

• Diseño de la estrategia de Experiencia
 

Definición de la experiencia aspirada

Road Map de implementación

$3.500.000

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SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BUSINESS INITIATIVES

Darle vida a tu marca

Investigación colaborativa en las dimensiones de Categoría, Usuario, marca y tendencias.

DURACIÓN: XX SEMANAS

 LEAN DESKTOP RESEARCH 

REVISIÓN DE DFINICIONES ESTRATÉGICAS

CONECTAR VISIÓN CON NECESIDADES

Investigación colaborativa en las dimensiones de Categoría, Usuario, marca y tendencias.
 

Taller de 3hr de duración para revisar, ajustar y potenciar tus definiones estratégicas, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas.

Definiremos “enemigos” compartidos / Problemas y desafios de los usuarios y los cruzaremos con nuestra visión.

 BUSINESS IDEA WORKSHOP 

Taller de 3hr de duración para, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, mediante el cual definiremos un road map de iniciativas claves (Quick wins, corto y mediano plazo) para construir tu marca y potenciar tu organización.

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

MBX STRATER

• Lean desktop research

• Revisión de definiciones estratégicas
 

• Conectar visión con necesidades

• Business idea workshop

• Tiempo: xx semanas

$1.800.000

LIQUID LATAM

Ayudamos a transformar tu organización en una marca significativa. Para impulsar tu negocio, mejorar la vida de las personas y hacer una diferencia positiva en el mundo.

LIQUID LATAM

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