EJE DEL DESEMPEÑO

CULTURA INTERNA

Pivotea la cultura de la compañía para que sea el acelerador de tu negocio.

1

SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BRAND CULTURE LEAN

Un programa para identificar, atraer y retener al mejor talento.

Definir e implementar una cultura interna inspirada en el cliente, que genere identidad y mejore el desempeño de nuestros equipos.

Atraer, retener y potenciar a los mejores Talentos
Uno de los principales desafíos empresariales de hoy es disminuir los costos asociados a equipos poco comprometidos, baja productividad y alta rotación. A través de nuestro Brand Culture diseñamos la cultura de las organizaciones, alineamos equipos y creamos maneras de trabajar que se adaptan a las nuevas realidades generando un aumento en los niveles de productividad y optimizando el cumplimiento objetivos.
Porque las marcas y los negocios se sostienen en el comportamiento de personas y equipos.

DURACIÓN: 14-15 SEMANAS

 RESEARCH DESKTOP 

WORKSHOP ARQUETIPO DE  CULTURA

WORKSHOP PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS

Investigación colaborativa en las dimensiones de Categoría, Usuario, marca y tendencias.

Taller co-creativo de 1hr de duración basado en la metodología Design Thinking donde se revisarán los principales principios de cultura y los arquetipos, con el objetivo de descubrir cual es el que mejor representa la cultura que queremos crear

Taller colaborativo de 2-3 hrs de duración basado en metodologías de Design Thinking, nos permite definir prácticas y principios guías de comportamiento dentro de nuestra organización.

WORKSHOP CÓDIGOS Y RITUALES

Taller colaborativo de 2-3 hrs de duración basado en metodologías de 
Design Thinking, nos permite descubrir y definir códigos y rituales que le darán vida a la cultura interna.

CAMPAÑA DE CULTURA INTERNA

A través de una campaña comunicacional, instalar la nueva narrativa corporativa que posicione el concepto central y el relaton de la nueva cultura, comunicando principios y prácticas e instalando códigos y rituales, para dar dirección y sentido a la organización.

TRAIN THE TRAINERS

Taller de 2h de duración basado en la metodología Design Thinking para presentación del Manual de Cultura y entregar herramientas para que el equipo interno a cargo del proyecto pueda planificar e instalar toda la estrategia definida

*Disclaimer: en el caso de requerimientos especificos o con un mayor alcance o profundidad, adaptaremos la propuesta a tus requerimientos

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

BRAND

CULTURE LEAN

• Research Desktop

• Workshop arquetipo de cultura

• Workshop principios y prácticas

• Workshop códigos y rituales

• Campaña de cultura interna

• Train the trairnes

$12.000.000

2

SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BRAND CULTURE

x completo xxxxxxxxxxxxxxxxx, que incluye estrategia, creatividad xxxxxx

Cambiar una compañía requiere un movimiento, no un mandato.

La cultura debe ser diseñada para que pueda estar alineada y sostener tanto la estrategia del negocio como la experiencia de los clientes. Esta es la plataforma base para diseñar tu cultura.

Proponemos construir una plataforma de definiciones para la cultura diseñando sus valores, principios, rituales y códigos

DURACIÓN: 28 SEMANAS

 RESEARCH DESKTOP 

MARCA EMPLEADORA

WORKSHOP ARQUETIPO DE CULTURA 

Meta análisis (Marca, Categoría, Usuarios y Tendencias) + entrevistas + encuestas + focus group.
Diagnóstico y oportunidades para el desarrollo de de una cultura interna centrada en la marca. 

Define un propósito, una diferenciación, personalidad / estilo y atributos clave y en conjunto articulan la Propuesta de Valor Empleadora (EVP). Impulsa la narrativa corporativa. La propuesta de valor empleadora (EVP) sostiene lo que queremos ser hacia afuera. Traduce el propósito en talentos y en una manera única de trabajar.

Taller co-creativo de 1hr de duración basado en la metodología Design Thinking para.....Camila, tu que has ejecutado este taller necesito tu descripción

 WORKSHOP PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS 

Taller colaborativo de 2-3 hrs de duración basado en metodologías de Design Thinking, nos permite definir prácticas y principios guías de comportamiento dentro de nuestra organización.

WORKSHOP CÓDIGOS Y RITUALES

Taller colaborativo de 2-3 hrs de duración basado en metodologías de 
Design Thinking, nos permite descubrir y definir códigos y rituales que le darán vida a la cultura interna.

GESTIÓN DE CAMBIO

Desarrollo de un plan para bajar las nuevas definiciones de la marca (manuales) a distintos actores clave internos. Incluye diseño de talleres de transferencia para alinear a los equipos en la implementación de las definiciones de la marca. 

 ABILITIES & METASKILLS 

Módulos de entrenamiento para instalar capacidades clave que hagan tangible nuestra cultura, instalando habilidades de agilidad e innovación. (Metaskills, Silicon Valley Thinking
Herramientas y métodos para la facilitación de trabajo colaborativo, Presentaciones asombrosas y comunicación visual 
Storytelling, Métodos de investigación y generación de insight)

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

MBX STRATER

• Research Desktop

• Marca empleadora

• Workshop arquetipo de cultura

• Workshop principios y prácticas 

• Workshop códigos y rituales

• Gestión de cambio

• Tiempo: 28 semanas

$26.000.000

LIQUID LATAM

Ayudamos a transformar tu organización en una marca significativa. Para impulsar tu negocio, mejorar la vida de las personas y hacer una diferencia positiva en el mundo.

LIQUID LATAM

¿Podemos ayudarte?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Conversemos!

EMAIL:

NUESTRAS OFICINAS

LATINOAMÉRICA: SANTIAGO, CHILE

Calle Luis Pasteur 5280, Vitacura, Chile

EE.UU: SAN JOSÉ

           SAN FRANCISCO

           PORTLAND

           NEW YORK