SERVICIOS PARA DISEÑAR CUÁLES SON LOS CANALES MÁS EFICIENTES Y LOS PUNTOS DE CONTACTO RELEVANTES PARA NUESTROS USUARIOS

PIVOTE / EXPERIENCIA

Definir los canales más ad hoc según nuestro perfil de usuarios nos hace más efectivos y eficientes a la hora de relacionarnos, además hay que entender que la relación con los clientes es un proceso continuo y no un acto de "una sola vez", es por ello que diseñar todos los puntos de contacto en los que entregamos valor a través de nuestra relación con nuestros clientes es fundamental para la rentabilidad de un negocio.

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SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BRAND EXPERIENCE

Es donde cobra vida la marca, los canales y los puntos de contacto son las partes y piezas que crean el espacio para que una marca se exprese y para que los clientes interactúen con ella, donde la podemos sentir y  dónde nos relacionamos física y emocionalmente con una Marca

Duración: 8 semanas

Experience Research

Análisis de estudios y documentos existentes relevantes en las dimensiones claves del negocio que impactan la satisfacción y experiencia del cliente

Brand Flip

Workshop

Taller de 3hr de duración para definir, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, los pilares estratégicos de tu Marca: Propósito, Onliness, Trueline y Personalidad y drivers claves de tu Tribu en una matriz integrada. Esto asegura la coherencia entre lo que declaramos y lo que nuestra Tribu valora para conectar con nuestra audiencia.

Viaje

Actual

Taller de 3hr de duración para levantar y definir, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, insights y validar los viajes existentes. 

Definición Concepto de experiencia

Diseño del

viaje ideal

Taller de 3hr de duración para definir, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, el propósito y los atributos claves de la experiencia

Taller de 6hr de duración para definir, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, viajes del cliente y sus puntos de contacto para los segmentos de clientes foco. Diseño de Storyboard y Service Scenario de cada unos de los momentos a considerar.

BRAND

EXPERIENCE

Esperience Research

Brand Flip Workshop

 

Viaje Actual

Definición Concepto de Experiencia

Diseño del viaje ideal

Tiempo: 8 Semanas

$8.000.000

MBX

Un completo programa, que a través de la estrategia, creatividad y el diseño acelera el crecimiento de tu negocio. Desde la construcción de sólidas definiciones de marca, creación de logotipo y sistema gráfico, diseño de 3 elementos que aporten valor para el negocio y una planificación estratégica de iniciativas que permiten alcanzar tus metas comerciales.

Duración: 8 semanas

Research

Desktop

Investigación colaborativa en las dimensiones de Categoría, Usuario, marca y tendencias. Y análisis del modelo de tu negocio a partir de Business Model Canvas

Logotipo +

Sistema de Marca

Diseñamos como se ve y se siente tu marca, para que te puedas conectar con los que te importan.

Brand Compass

Workshop

Taller de 3hr de duración para definir, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, los pilares estratégicos de tu marca: Propósito, Onliness, Trueline y Personalidad.

Business

Idea Workshop

Taller de 3hr de duración para, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, darle vida a la marca. En un taller colaborativo definiremos las iniciativas claves para construir nuestra marca en los siguientes meses.

Big Bang

Workshop

Taller de 3hr de duración para identificar y seleccionar los 3 puntos claves para la construcción de valor de tu negocio.

Diseño de 3 puntos Claves de valor seleccionados en el Bing Bang

Diseñamos los 3 puntos de contacto claves para hacer tu estrategia tangible.

MBX

Research Desktop

Brand Compass Workshop

 

Big Bang Workshop

Logotipo + Sistema de Marca

Diseño de 3 puntos claves de valor seleccionados en el Big Bang 

Tiempo: 8 Semanas

$5.500.000