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EJE DE VALOR

MARCA

Pivotea tu marca para que sea el impulsor de la transformación del negocio.

SOLUCIÓN LIQUID LATAM

MBX GROWTH

Un completo programa, que incluye estrategia, creatividad y diseño para acelerar el crecimiento de tu negocio.

Desde la construcción de sólidas definiciones de marca, creación de logotipo y sistema visual, diseño de  puntos de contacto claves para tu negocio (3) y una planificación estratégica de iniciativas para alcanzar tus metas comerciales.

DURACIÓN: 8 SEMANAS

 RESEARCH DESKTOP 

BRAND COMPASS WORKSHOP

Investigación colaborativa en las dimensiones de categoría, usuario, marca y tendencias.

Y análisis del modelo de tu negocio a partir de Business Model Canvas

Taller de 3hr. de duración para definir, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, los pilares estratégicos de tu marca: Propósito, Onliness, Trueline y Personalidad.

BIG BANG WORKSHOP

Taller de 3hr. de duración para identificar y seleccionar los 3 puntos claves para la construcción de valor de tu negocio.

LOGOTIPO +
SISTEMA DE MARCA 

Diseñamos como se ve y se siente tu marca, para que te puedas conectar con los que te importan.

DISEÑO DE 3 PUNTOS CLAVE DE VALOR SELECCIONADOS EN EL BIG BANG

Diseñamos los 3 puntos de contacto claves para hacer tu estrategia tangible.

BUSINESS
IDEA WORKSHOP

Taller de 3hr. de duración para, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, darle vida a la marca. En un taller colaborativo definiremos las iniciativas claves para construir nuestra marca en los siguientes meses.

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

MBX STRATER

• Research Desktop

• Brand Compass Workshop

• Big Bang Workshop

• Logotipo + Sistema de Marca

• Diseño de 3 puntos claves de valor seleccionados en el Big Bang

• Business idea Workshop

• Tiempo: 8 semanas

$7.500.000

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EJE DE VALOR

OFERTA

Pivotea las ofertas de tus productos para que se transformen en un ecosistema viviente.

SOLUCIÓN LIQUID LATAM

LIQUID LATAM

Ayudamos a transformar tu organización en una marca significativa. Para impulsar tu negocio, mejorar la vida de las personas y hacer una diferencia positiva en el mundo.

LIQUID LATAM

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Calle Luis Pasteur 5280, Vitacura, Chile

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           PORTLAND

           NEW YORK

EMPLOYEE BRANDING /

MARCA EMPLEADORA

Un programa para definir la propuesta de valor interna de tu marca y conectarla con los colaboradores que deseas tener. 

Porque las marcas se sostienen en el comportamiento de personas y equipos. El Employee Branding entrega a la compañía la opción de atraer y retener al mejor talento, generando un aumento en los niveles de productividad y optimizando el cumplimiento objetivos.

 

Construiremos los pilares de la marca empleadora y descubriremos las dimensiones centrales de la tribu. Luego, diseñaremos como se ve y siente la marca con la creación de un logotipo y sistema visual. Finalizaremos dándole vida a la marca,  definiendo las iniciativas claves para construir la marca en los siguientes meses.

DURACIÓN: 12 SEMANAS

DESKTOP
RESEARCH  

TALLER
THE BRAND FLIP®

Investigación colaborativa en las dimensiones de categoría, usuario, marca y tendencias + entrevistas + encuestas + focus group.
Entrega un diagnóstico y oportunidades para el desarrollo de la marca.

Taller co creativo guiado donde se articulan colaborativamente las definiciones estratégicas de la marca empleadora y drivers clave de los colaboradores en una matriz integrada. Esta asegura la coherencia entre lo que la marca declara/aspira a ser, y los aspectos valorados por los colaboradores y la comunidad que impulsan la atracción, retención y desarrollo de los colaboradores. El taller se divide en 2 sesiones de 3 horas de trabajo.
Participan: Líderes y Representantes de áreas clave.

DEFINICIONES ESTRATÉGICAS EMPLOYER BRAND PLATFORM

A partir de los resultados del taller, se desarrolla una propuesta de definiciones estratégicas que construyen la marca:  propósito, diferenciación, propuesta de valor empleador (PVE) y ejes de comportamiento (valores). 
El entregable es la Matriz de Compromiso de Marca Empleadora (Employer Brand Commitment Matrix) un documento estratégico que describe cómo vas a co-crear tu marca junto a tu tribu.

 LOGOTIPO +
SISTEMA DE MARCA
 

Diseñamos como se ve y se siente tu marca, para que te puedas conectar con los que te importan. 

BUSINESS
IDEA WORKSHOP

Taller de 3hr de duración para, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, darle vida a la marca. En un taller colaborativo definiremos las iniciativas claves para construir nuestra marca en los siguientes meses.

*Disclaimer: en el caso de requerimientos específicos o con un mayor alcance o profundidad, adaptaremos la propuesta a tus requerimientos.

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

EMPLOYEE

BRANDING/

MARCA EMPLEADORA

• Research Desktop

• Taller the Brand Flip

• Definiciones estratégicas
employer brand platform

• Logotipo + Sistema de Marca

• Business Idea Workshop

• Tiempo: 12 semanas

$12.000.000

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EJE DEL DESEMPEÑO

CULTURA INTERNA

Pivotea la cultura de la compañía para que sea el acelerador de tu negocio.

SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BRAND CULTURE

Un programa para identificar, atraer y retener al mejor talento.

Definir e implementar una cultura interna inspirada en el cliente, que genere identidad y mejore el desempeño de nuestros equipos.

Atraer, retener y potenciar a los mejores talentos.
Uno de los principales desafíos empresariales de hoy es disminuir los costos asociados a equipos poco comprometidos, baja productividad y alta rotación.

 

A través de nuestro Brand Culture diseñamos la cultura de las organizaciones, alineamos equipos y creamos maneras de trabajar que se adaptan a las nuevas realidades generando un aumento en los niveles de productividad y optimizando el cumplimiento objetivos.
Porque las marcas y los negocios se sostienen en el comportamiento de personas y equipos.

DURACIÓN: 14-15 SEMANAS

DESKTOP
RESEARCH  

WORKSHOP ARQUETIPO DE  CULTURA

WORKSHOP PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS

Investigación colaborativa en las dimensiones de categoría, usuario, marca y tendencias.

Taller co-creativo de 1hr. de duración basado en la metodología Design Thinking donde se revisarán los principios fundamentales de cultura y los arquetipos, con el objetivo de descubrir cuál es el que mejor representa la cultura que queremos crear.

Taller colaborativo de 2-3 hrs. de duración basado en metodologías de Design Thinking, nos permite definir prácticas y principios guías de comportamiento dentro de nuestra organización.

WORKSHOP CÓDIGOS Y RITUALES

Taller colaborativo de 2-3 hrs. de duración basado en metodologías de 
Design Thinking, nos permite descubrir y definir códigos y rituales que le darán vida a la cultura interna.

CAMPAÑA DE CULTURA INTERNA

A través de una campaña comunicacional, instalar la nueva narrativa corporativa que posicione el concepto central y el relato de la nueva cultura, comunicando principios y prácticas e instalando códigos y rituales, para dar dirección y sentido a la organización.

TRAIN THE TRAINERS

Taller de 2h. de duración basado en la metodología Design Thinking para presentación del Manual de Cultura y entregar herramientas para que el equipo interno a cargo del proyecto pueda planificar e instalar toda la estrategia definida.

*Disclaimer: en el caso de requerimientos específicos o con un mayor alcance o profundidad, adaptaremos la propuesta a tus requerimientos.

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

BRAND

CULTURE LEAN

• Desktop Research

• Workshop Arquetipo de Cultura

• Workshop Principios y Prácticas

• Workshop Códigos y Rituales

• Campaña de Cultura Interna

• Train the Trairnes

• Tiempo: 14-15 semanas

$12.000.000

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EJE DEL DESEMPEÑO

SISTEMAS

INTERNOS

Pivotea tus sistemas internos para mejorar la experiencia de tus colaboradores y clientes.

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SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BRAND EXPERIENCE

Un programa centrado en el usuario, para definir, diseñar e implementar una experiencia única.

Entregar una experiencia que amplifique el valor de tu compañía.
La experiencia es lo que hace que las personas elijan tu compañía y no otra, lo que los hace regresar a menudo y contarle a sus amigos.
Porque la marca vive en la experiencia.

 


A través de un proceso colaborativo de levantamiento, visualización, y orquestación de experiencias diseñamos cada punto de contacto entre la marca y tus usuarios, A este proceso lo llamamos Brand Experience.

DURACIÓN: 6 SEMANAS

DESKTOP
RESEARCH  

DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA

Investigación colaborativa en las dimensiones de categoría, usuario, marca y tendencias + entrevistas. 
Entrega un diagnóstico y oportunidades para el desarrollo de la marca.

Taller colaborativo de 2-3 hrs. de duración basado en metodologías de Design Thinking, donde trabajamos para definir nuestro concepto de experiencia y la estrategia de la experiencia. 
Participan: Representantes de áreas clave y algunos gerentes.

DEFINICIÓN DE LA EXPERIENCIA ASPIRADA

Taller colaborativo de 2-3 hrs. de duración basado en metodologías de Design Thinking para diseñar viajes del cliente ideal,
diseño de los Service Scenarios y storyboards de puntos claves del viaje del cliente.

ROAD MAP DE IMPLEMENTACIÓN

Reunión de trabajo en conjunto para definir actividades, prioridades y responsables de cada actividad para implementar el diseño.

*Disclaimer: en el caso de requerimientos especificos o con un mayor alcance o profundidad, adaptaremos la propuesta a tus requerimientos.

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

BRAND

EXPERIENCE

• Desktop Research

• Diseño de la estrategia de Experiencia
 

Definición de la experiencia aspirada

• Road Map de implementación

• Tiempo: 6 semanas

$3.500.000

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SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BUSINESS INITIATIVES

X

X

X

X

 

X

DURACIÓN: 8 SEMANAS

 LEAN DESKTOP
RESEARCH 

REVISIÓN DE DEFINICIONES ESTRATÉGICAS

Investigación colaborativa en las dimensiones de Categoría, Usuario, Marca y Tendencias.

Taller de 3hr. de duración para revisar, ajustar y potenciar tus definiones estratégicas, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas.

CONECTAR VISIÓN CON NECESIDADES

Definiremos “enemigos” compartidos / Problemas y desafios de los usuarios y los cruzaremos con nuestra visión.

BUSINESS

IDEA WORKSHOP

Taller de 3hr. de duración para, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, mediante el cual definiremos un road map de iniciativas claves (Quick wins, corto y mediano plazo) para construir tu marca y potenciar tu organización.

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

BUSINESS

INITIATIVES

• Lean Desktop Research

• Revisión de Definiciones Estratégicas
 

• Conectar visión con necesidades

• Business Idea Workshop

• Tiempo: x semanas

$1.800.000

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EJE DE LA EXPERIENCIA

CLIENTES

Pivotea la relación con tus clientes para que puedas entender sus nuevas necesidades.

SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BRAND EXPERIENCE

+ TRIBE

Un programa centrado en el usuario, para definir, diseñar e implementar una experiencia única.

Entregar una experiencia que amplifique el valor de tu compañía.
La experiencia es lo que hace que las personas elijan tu compañía y no otra, lo que los hace regresar a menudo y contarle a sus amigos.


Porque la marca vive en la experiencia.
A través de un proceso colaborativo de levantamiento, visualización, y orquestación de experiencias diseñamos cada punto de contacto entre la marca y tus usuarios, a este proceso le llamamos Brand Experience.

DURACIÓN: 8 SEMANAS

 DESKTOP
RESEARCH

Investigación colaborativa en las dimensiones de categoría, usuario, marca y tendencias + entrevistas. 
Entrega un diagnóstico y oportunidades para el desarrollo de la marca.

DEFINICIÓN DE LA EXPERIENCIA ASPIRADA

Taller colaborativo de 2-3 hrs de duración basado en metodologías de Design Thinking para diseñar viajes del cliente ideal,
diseño de los Service Scenarios y storyboards de puntos claves del viaje del cliente.

DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA

Taller colaborativo de 2-3 hrs de duración basado en metodologías de Design Thinking, donde trabajamos para definir nuestro concepto de experiencia y la estrategia de la experiencia.
Participan: Representantes de áreas clave y algunos gerentes.

ROAD MAP DE IMPLEMENTACIÓN

Reunión de trabajo en conjunto para definir actividades, prioridades y responsables de cada actividad para implementar el diseño.

TALLER
THE BRAND FLIP®

Taller co creativo guiado donde se articulan colaborativamente las definiciones estratégicas de la marca empleadora y drivers clave de los colaboradores en una matriz integrada. Esta asegura la coherencia entre lo que la marca declara/aspira a ser, y los aspectos valorados por los colaboradores y la comunidad que impulsan la atracción, retención y desarrollo de los colaboradores. El taller se divide en 2 sesiones de 3 hrs. de trabajo.
Participan: Líderes y Representantes de áreas clave.

*Disclaimer: en el caso de requerimientos específicos o con un mayor alcance o profundidad, adaptaremos la propuesta a tus requerimientos.

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

BRAND EXPERIENCE

+ TRIBE

• Desktop Research 

• Diseño de la Estrategia de Experiencia

• Taller The Brand Flip

Definición de la experiencia aspirada

• Road Map de implementación

• Tiempo: 8 semanas

$5.500.000

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EJE DEL DESEMPEÑO

TRABAJO

REMOTO

Pivotea desde trabajar en forma remota a pertenecer de forma remota para energizar tu cultura

SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BRAND CULTURE

Un programa para identificar, atraer y retener al mejor talento.

Definir e implementar una cultura interna inspirada en el cliente, que genere identidad y mejore el desempeño de nuestros equipos.

Atraer, retener y potenciar a los mejores talentos.
Uno de los principales desafíos empresariales de hoy es disminuir los costos asociados a equipos poco comprometidos, baja productividad y alta rotación. A través de nuestro Brand Culture diseñamos la cultura de las organizaciones, alineamos equipos y creamos maneras de trabajar que se adaptan a las nuevas realidades generando un aumento en los niveles de productividad y optimizando el cumplimiento objetivos.


 

Porque las marcas y los negocios se sostienen en el comportamiento de personas y equipos.

DURACIÓN: 14-15 SEMANAS

 DESKTOP
RESEARCH

WORKSHOP
ARQUETIPO DE CULTURA

Investigación colaborativa en las dimensiones de categoría, usuario, marca y tendencias.

Taller co-creativo de 1hr de duración basado en la metodología Design Thinking, donde se revisarán los principales principios de cultura y los arquetipos, con el objetivo de descubrir cuál es el que mejor representa la cultura que queremos crear.

WORKSHOP PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS

Taller colaborativo de 2-3 hrs de duración basado en metodologías de Design Thinking, nos permite definir prácticas y principios guías de comportamiento dentro de nuestra organización.

WORKSHOP

​CÓDIGOS Y RITUALES

Taller colaborativo de 2-3 hrs. de duración basado en metodologías de 
Design Thinking, nos permite descubrir y definir códigos y rituales que le darán vida a la cultura interna.

CAMPAÑA DE CULTURA INTERNA

A través de una campaña comunicacional, instalar la nueva narrativa corporativa que posicione el concepto central y el relato de la nueva cultura, comunicando principios y prácticas e instalando códigos y rituales, para dar dirección y sentido a la organización.

TRAIN

THE TRAINERS

Taller de 2h de duración basado en la metodología Design Thinkin, para presentación del Manual de Cultura y entregar herramientas para que el equipo interno a cargo del proyecto pueda planificar e instalar toda la estrategia definida.

*Disclaimer: en el caso de requerimientos específicos o con un mayor alcance o profundidad, adaptaremos la propuesta a tus requerimientos.

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

BRAND

EXPERIENCE

• Research Desktop

• Workshop Arquetipo de Cultura

• Workshop Principios y Prácticas

•  Workshop Códigos y Rituales

• Campaña de Cultura Interna

• Train the Trainers

• Tiempo: 14-15 semanas

$12.000.000

G

EJE DE LA EXPERIENCIA

PUNTOS DE CONTACTO

Pivotea tus puntos de contacto para que sean un constructor de relaciones.

SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BRAND EXPERIENCE

Un programa centrado en el usuario, para definir, diseñar e implementar una experiencia única.

Entregar una experiencia que amplifique el valor de tu compañía.
La experiencia es lo que hace que las personas elijan tu compañía y no otra, lo que los hace regresar a menudo y contarle a sus amigos.
Porque la marca vive en la experiencia.


 

A través de un proceso colaborativo de levantamiento, visualización, y orquestación de experiencias diseñamos cada punto de contacto entre la Marca y tus usuarios, A este proceso le llamamos Brand Experience.

DURACIÓN: xx SEMANAS

 DESKTOP
RESEARCH

DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA

Investigación colaborativa en las dimensiones de categoría, usuario, marca y tendencias.
Entrega un diagnóstico y oportunidades para el desarrollo de la marca.

Taller colaborativo de 2-3 hrs de duración basado en metodologías de Design Thinking, donde trabajamos para definir nuestro concepto de experiencia y la estrategia de la experiencia. 
Participan: Representantes de áreas clave y algunos gerentes.

DEFINICIÓN DE LA EXPERIENCIA ASPIRADA

Taller colaborativo de 2-3 hrs. de duración basado en metodologías de Design Thinking para diseñar viajes del cliente ideal,
diseño de los Service Scenarios y storyboards de puntos claves del viaje del cliente.

ROAD MAP DE IMPLEMENTACIÓN

Reunión de trabajo en conjunto para definir actividades, prioridades y responsables de cada actividad para implementar el diseño.

*Disclaimer: en el caso de requerimientos específicos o con un mayor alcance o profundidad, adaptaremos la propuesta a tus requerimientos.

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

BRAND

CULTURE

• Desktop Research

• Diseño de la Estrategia de Experiencia

$3.500.000

• Definición de la Experiencia Aspirada

• Road Map de la Implementación