EJE DE LA EXPERIENCIA

CLIENTES

Pivotea la relación con tus clientes para que puedas entender sus nuevas necesidades.

SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BRAND EXPERIENCE

+ TRIBE

Un programa centrado en el usuario, para definir, diseñar e implementar una experiencia única.

Entregar una experiencia que amplifique el valor de tu compañía.
La experiencia es lo que hace que las personas elijan tu compañía y no otra, lo que los hace regresar a menudo y contarle a sus amigos.


Porque la marca vive en la experiencia.
A través de un proceso colaborativo de levantamiento, visualización, y orquestación de experiencias diseñamos cada punto de contacto entre la marca y tus usuarios, A este proceso le llamamos Brand Experience.

DURACIÓN: 8 SEMANAS

 DESKTOP
RESEARCH

Investigación colaborativa en las dimensiones de categoría, usuario, marca y tendencias + entrevistas. 
Entrega un diagnóstico y oportunidades para el desarrollo de la marca.

DEFINICIÓN DE LA EXPERIENCIA ASPIRADA

Taller colaborativo de 2-3 hrs de duración basado en metodologías de Design Thinking para diseñar viajes del cliente ideal,
diseño de los Service Scenarios y storyboards de puntos claves del viaje del cliente.

DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA

TALLER
THE BRAND FLIP®

Taller colaborativo de 2-3 hrs de duración basado en metodologías de Design Thinking, donde trabajamos para definir nuestro concepto de experiencia y la estrategia de la experiencia.
Participan: Representantes de áreas clave y algunos gerentes.

ROAD MAP DE IMPLEMENTACIÓN

Reunión de trabajo en conjunto para definir actividades, prioridades y responsables de cada actividad para implementar el diseño.

Taller co creativo guiado donde se articulan colaborativamente las definiciones estratégicas de la marca empleadora y drivers clave de los colaboradores en una matriz integrada. Esta asegura la coherencia entre lo que la marca declara/aspira a ser, y los aspectos valorados por los colaboradores y la comunidad que impulsan la atracción, retención y desarrollo de los colaboradores. El taller se divide en 2 sesiones de 3 horas de trabajo.
Participan: Líderes y Representantes de áreas clave.

*Disclaimer: en el caso de requerimientos específicos o con un mayor alcance o profundidad, adaptaremos la propuesta a tus requerimientos.

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

BRAND EXPERIENCE

+ TRIBE

• Research Desktop

• Diseño de la Estrategia de Experiencia

• Taller The Brand Flip

Definición de la Experiencia Aspirada

Road Map de Implementación

$3.500.000

LIQUID LATAM

Ayudamos a transformar tu organización en una marca significativa. Para impulsar tu negocio, mejorar la vida de las personas y hacer una diferencia positiva en el mundo.

LIQUID LATAM

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