EJE DEL DESEMPEÑO

TRABAJO REMOTO

Pivotea desde trabajar en forma remota a pertenecer 
de forma remota para energizar tu cultura

SOLUCIÓN LIQUID LATAM

BRAND CULTURE

Un programa para identificar, atraer y retener al mejor talento.

Definir e implementar una cultura interna inspirada en el cliente, que genere identidad y mejore el desempeño de nuestros equipos.
 

Atraer, retener y potenciar a los mejores talentos.
Uno de los principales desafíos empresariales de hoy es disminuir los costos asociados a equipos poco comprometidos, baja productividad y alta rotación.

 

A través de nuestro Brand Culture diseñamos la cultura de las organizaciones, alineamos equipos y creamos maneras de trabajar que se adaptan a las nuevas realidades generando un aumento en los niveles de productividad y optimizando el cumplimiento objetivos.
Porque las marcas y los negocios se sostienen en el comportamiento de personas y equipos.

DURACIÓN: 14 -15 SEMANAS

 DESKTOP
RESEARCH

WORKSHOP ARQUETIPO DE CULTURA

Investigación colaborativa en las dimensiones de categoría, usuario, marca y tendencias.

Taller co-creativo de 1hr de duración basado en la metodología Design Thinking, donde se revisarán los principales principios de cultura y los arquetipos, con el objetivo de descubrir cuál es el que mejor representa la cultura que queremos crear.

WORKSHOP PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS

Taller colaborativo de 2-3 hrs de duración basado en metodologías de Design Thinking, nos permite definir prácticas y principios guías de comportamiento dentro de nuestra organización.

WORKSHOP CÓDIGOS Y RITUALES

Taller colaborativo de 2-3 hrs de duración basado en metodologías de 
Design Thinking, nos permite descubrir y definir códigos y rituales que le darán vida a la cultura interna.

CAMPAÑA DE CULTURA INTERNA

A través de una campaña comunicacional, instalar la nueva narrativa corporativa que posicione el concepto central y el relato de la nueva cultura, comunicando principios y prácticas e instalando códigos y rituales, para dar dirección y sentido a la organización.

TRAIN THE TRAINERS

Taller de 2h de duración basado en la metodología Design Thinkin, para presentación del Manual de Cultura y entregar herramientas para que el equipo interno a cargo del proyecto pueda planificar e instalar toda la estrategia definida.


*Disclaimer: en el caso de requerimientos específicos o con un mayor alcance o profundidad, adaptaremos la propuesta a tus requerimientos.

SOLUCIÓN

LIQUID LATAM

BRAND

CULTURE

• Desktop Research

• Workshop Arquetipo de Cultura

• Workshop Principios y Prácticas

 

Workshop Códigos y Rituales

Campaña de Cultura Interna

• Train the trairnes
 

$12.000.000

LIQUID LATAM

Ayudamos a transformar tu organización en una marca significativa. Para impulsar tu negocio, mejorar la vida de las personas y hacer una diferencia positiva en el mundo.

LIQUID LATAM

¿Podemos ayudarte?

¿Quieres trabajar con nosotros?

¡Conversemos!

EMAIL:

NUESTRAS OFICINAS

LATINOAMÉRICA: SANTIAGO, CHILE

Calle Luis Pasteur 5280, Vitacura, Chile

EE.UU: SAN JOSÉ

           SAN FRANCISCO

           PORTLAND

           NEW YORK