CREER-13.png

Las compañías exitosas están fundadas en profundas creencias.

Creencias que guían a los equipos en su actuar.
Creencias que definen la experiencia de sus clientes.

Creencias que dan forma a como se ven y como cuentan su historia en cada punto de contacto.
Cuando estos valores de marca son compartidos entre la compañía, sus colaboradores y sus clientes, se completa lo que llamamos circuito de autenticidad.

Esto es lo que nos hace creer en esas compañías.

Nuestro Manifiesto /Nuestro Rol Superior:
Cuando aquello en que cree una compañía está alineado con los trabajadores (o su gente) y sus clientes, ocurren grandes cosas. Un propósito compartido. Potencial liberado. La capacidad de emerger y crecer.

Todo porque cada persona cree en la marca y su propósito.

Los líderes de hoy se están dando cuenta que esta es una ventaja competitiva esencial; incluso de supervivencia. Y Liquid está jugando un rol importante en este escenario, porque empujamos una visión más amplia de la “marca”.

Desde nuestra perspectiva, la marca tiene que ver con el significado y las creencias compartidas por todos los actores. El CEO. La ingeniera de software. El asistente administrativo. El cliente. Y la comunidad total donde la marca vive.

Y cuando estas creencias y principios son reflejados en todo lo que la compañía hace, se ha logrado crear entonces una poderosa cultura de marca.

Esto es lo que hacemos en Liquid, y todo comienza con la exploración de nuevos enfoques.
No solo descubriendo problemas pero resolviéndolos.
Estando cómodos con sentirnos incómodos.
Porque a veces esto es enredado. A veces, no sabemos dónde vamos. Pero esto nunca nos detiene de comenzar y dar el siguiente paso.

Pensamos, creamos, actuamos, pensamos otra vez, enjuagamos, repetimos…

Cuál es nuestro propósito en Liquid?

Cuál es nuestro rol superior?

Construir marcas en las que la gente cree.

Vamos por eso!