IBT

Diseñamos una plataforma que traduce la información compleja a un lenguaje sencillo, simplificando la forma de comprender los datos. 

Establecimos una plataforma que serviría de ventana a esta información, a primera vista compleja y difícil de entender, que tiene como fin democratizarla, entregándola de manera cercana y entendible por cada uno de los ciudadanos, por medio de un diseño amigable e interactivo que se enfoca en entregar información de manera versátil a diferentes tipos de público.

El diseño visual para IBT fue desarrollado pensando en los conceptos de consistencia, modernidad, tecnología, solidez, simpleza y visión de futuro. El objetivo fue crear un espacio único capaz de simplificar y acercar la información a las personas. Un lugar que te maravilla con la información y donde las personas son los actores principales que interactúan con la data. Es un diseño moderno, amigable y transparente. A través de colores planos e ilustraciones digitales simples pero contenedores de mucha información, se transmite una plataforma amigable y abierta a cualquier tipo de usuario.