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EJE DE VALOR

MARCA

PROBLEMA

Tu modelo de negocio está en riesgo y la reputación de tu marca está evitando que te muevas rápidamente a un espacio nuevo.

Tu nueva oferta se adapta de forma lenta porque no captas lo que tu cliente espera que tu marca entregue. 

Si al desaparecer tu marca, tus clientes se cambian rápidamente a otra opción, probablemente tu marca esta siendo percibida como un commodity.

OPORTUNIDAD

¿Cómo podrías aprovechar el capital en tu marca para ingresar a categorías nuevas que son requeridas y rápidamente aceptadas por tus clientes?

¿Qué pasaría si en vez de posicionar tu marca para los clientes, diseñaras una tribu de clientes para ayudarte a evangelizar tu marca?

¿Cómo podría explicitar las fortalezas de tu marca para posicionarte de una manera alternativa a tus competidores creando diferenciación?

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SOLUCIONES LIQUID LATAM

BRAND STRATEGY

Define los pilares estratégicos de la marca / Propósito / Onliness / Personalidad / Trueline.

Duración: 4 semanas

Research

Desktop

Investigación colaborativa en las dimensiones de Categoría, Usuario, marca, tendencias y análisis del modelo de tu negocio a partir de Business Model Canvas.

Brand Compass Workshop

Taller de 3hr de duración para definir mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, los pilares estratégicos de tu marca: Propósito, Onliness, Trueline y Personalidad.

Big Bang Workshop

Taller de 3hr de duración para identificar y seleccionar los 3 puntos claves para la construcción de valor de tu negocio.

BRAND

STRATEGY

Research Desktop

Brand Compass Workshop

Big Bang Workshop

Tiempo: 4 semanas

$3.500.000

BRAND FLIP

Alinea las definiciones de marca con la Tribu de clientes, conectando emocionalmente empresa con usuarios.

Duración: 4 semanas

Research

Desktop

Investigación colaborativa en las dimensiones de Categoría, Usuario, marca y tendencias.

Brand Flip Workshop

Taller de 3hr de duración para definir, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, los pilares estratégicos de tu Marca: Propósito, Onliness, Trueline y Personalidad y drivers claves de tu Tribu en una matriz integrada. Esto asegura la coherencia entre lo que declaramos y lo que nuestra Tribu valora para conectar con nuestra audiencia.

A Brand Commitment Matrix®

Desarrollo de Brand Platform, el cual cuenta con elementos para accionar la marca en los distintos ecosistemas (Posicionamiento, Experiencia, Comunicación). El material para generar iniciativas estratégicas en las distintas actividades de la compañía

BRAND

FLIP

Research Desktop

Brand Flip Workshop

A Brand Commitment Matrix

Tiempo: 4 semanas

$4.900.000

BRAND EXPRESSION

ayudamos a las organizaciones a alinear su cultura y construir capacidades en torno a las definiciones estratégicas, diseñamos la experiencia para asegurar que los usuarios reciban la promesa.

Duración: 4 semanas

Visión Creativa

A partir de las definiciones estratégicas desarrolladas definimos el concepto central que establece un punto de vista y un contexto que sustenta creativamente la propuesta.

Direcciones de expresión 

Una bajada en códigos y definiciones gráficas que nos permiten asegurarnos que todos estamos entendiendo lo mismo como expresión de la marca. Al mismo tiempo es un ejercicio de prototipéo rápido para iterar alternativas. Imagen de marca
Logotipo/Isotipo

Atributos de expresión

Los ejes de expresión entregan una definición de los atributos centrales que guiarán el diseño y la comunicación. Estos atributos hablan de cómo la marca se vincula con otros, cómo se siente  y cuál es su carácter.

Sistema de marca

Aplicaciones de  diseño a distintos soportes de la marca. Look and feel, hoja carta, firma digital, tarjeta digital, template de presentación, fondo Videoconferencia.

Territorio de Marca

Es un eje conceptual, que conecta la estrategia con la expresión de marca y que permite guiar todo el diseño y el lenguaje, tanto visual como narrativo, de la marca.

BRAND

FLIP

Research Desktop

Brand Flip Workshop

A Brand Commitment Matrix

Tiempo: 4 semanas

$4.500.000

BRAND COMMUNICATIONS

Diseñar la manera en que tu organización cuenta su historia para conectar con sus usuarios y colaboradores.

Hacer tangible el valor a través de un relato y un diseño movilizador que conecte emocionalmente con las audiencias.

Duración: X semanas

Brand Communications Workshop

Construir la estrategia general de comunicaciones

Look and feel de Comunicaciones

Taller de 3hr de duración para definir, mediante ejercicios colaborativos y nuestras herramientas, las iniciativas claves para el área de comunicación. Asegurarnos el compromiso de todos con la estrategia y la correcta interpretación de las definiciones de marca en los distintos canales de comunicación.

Definir los objetivos centrales de comunicación, diferenciación, audiencias estratégicas, posicionamiento deseado, niveles de comunicación, mensajes claves y su bajada por canales, etapas de comunicación, tono y estilo.

Se refiere a la identidad visual para las comunicaciones según nivel y canal. Desarrollo de key visual para soportes (a definir 3): aviso de prensa, afiche, banner, redes sociales, mailing, web, etc.

BRAND

COMMUNICATIONS

Brand Communications Workshop

Construir la estrategia general

de comunicaciones

Look and feel de Comunicaciones

Tiempo: x semanas

$6.000.000

LIQUID LATAM

Ayudamos a transformar tu organización en una marca significativa. Para impulsar tu negocio, mejorar la vida de las personas y hacer una diferencia positiva en el mundo.

LIQUID LATAM

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