Buscar

Visitas de lujo: 5 días de trabajo junto a nuestros socios de Liquid Agency


Ha sido una semana intensa de trabajo junto a Dennis Hahn, Katie Wignall y Nathan Sundberg que vinieron a Chile al 4to Congreso Internacional de Diseño de Experiencia de Clientes de la UAI.ç


Una serie de talleres, workshops y actividades junto a todo el equipo de MagiaLiquid, han venido a realizar nuestros socios Dennis, Katie y Nathan, en el marco del Congreso Internacional de Diseño de Experiencia de Clientes de la UAI.


Partimos la semana con nuestro habitual ritual de desayunar en el “Shainy Monday”, compartiendo una increíble conversación de creatividad. Continuamos con una tarde de Pitch para todo el equipo MagiaLiquid, en la que Liquid USA expuso sobre sus metodologías y manera de aproximarse a los proyectos y clientes.


El martes tuvimos un gran día de trabajo interno. Compartimos con ellos nuestros proyectos y preparamos metodologías y talleres futuros. ¡Ya se vienen esas novedades!



Miércoles y jueves fueron los días de trabajo en el Congreso Internacional de Diseño de Experiencia de Clientes, en la Universidad Adolfo Ibáñez. ¿Cómo construir una cultura de marca que facilite la necesidad de transformación de las organizaciones en la era digital? Esa fue la pregunta que Katie y Dennis nos plantearon en el workshop “Define y moderniza la experiencia de tus trabajadores para facilitar la transformación de tu empresa”. Fue una día de mucho trabajo donde Dennis además presentó su charla “Creando un circuito de autenticidad a través de una cultura de marca”.


Qué mejor que acercarnos al fin de semana con una tarde de jueves de Brands and Beers, donde invitamos a nuestros clientes a compartir con ellos y a vivir a un momento privilegiado de conversación y amistad.


Por último, el viernes, en conjunto con la Fundación Chile y la Ellen MacArthur Foundation desarrollamos de un taller con metodología swarm en torno a la economía circular, donde invitamos a los asistentes a diseñar una nueva cultura de empresa que les permita transitar del actual modelo industrial para redefinir el crecimiento, centrándonos en los beneficios positivos que se generan para toda la sociedad.


Definitivamente cinco días espectaculares de compartir ideas, experiencias y aprender nuevos caminos para avanzar en el conocimiento de la creación de una cultura de marca capaz de sustentar la propuesta de valor en tiempos donde ya no basta con parecer, debemos ser!




#Comparte

#LiquidAgency

LIQUID LATAM

CONTACTO

Ayudamos a transformar tu organización en una marca significativa. Para impulsar tu negocio, mejorar la vida de las personas y hacer una diferencia positiva en el mundo.

¿Podemos ayudarte?
¿Quieres trabajar con nosotros?
EMAIL:  
hola@liquidlatam.co

NUESTRAS OFICINAS

LATINOAMÉRICA: 
Calle Luis Pasteur 5280, Vitacura, Chile
EE.UU: SAN JOSÉ
          SAN FRANCISCO
          PORTLAND
          NEW YORK
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram