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CAMPANARIO SOUR

Rediseño de Línea Sour y cocteles de Campanario

 

Campanario se ha mantenido como la marca líder de cócteles envasados listos para consumir, pero con el paso del tiempo atributos claves de su posicionamiento perdieron asociación con la marca, reduciendo su diferenciación con la competencia. Es por esto que en el 2022 se hace un cambio en su posicionamiento, incorporando el slogan “El sabor de la amistad”, comunicando que Campanario es la marca experta en cócteles, que tiene los sabores que a todos les encanta para darle sabor a la amistad. Además se decide estudiar con consumidores la imagen de los productos Campanario, lo que arrojó una evaluación por debajo de sus competidores.

Como respuesta a estos resultados, se inició el proceso de renovar la imagen de Campanario: la botella se volvió más estilizada y elegante, se definieron códigos de color en las tapas para señalizar cada sabor, se agregaron etiquetas y contraetiquetas rejuvenecidas con ilustraciones que aluden a la variedad en cuestión y se incorporó el respaldo de la Marca Chile.

 

El proyecto de nueva imagen para Campanario se enmarca dentro del cambio de posicionamiento de la marca que viene responder y hacerse cargo de una forma mucho más directa de las principales tendencias del consumidor en cócteles tiene que ver con : el disfrute y darse gustos, la variedad y nuevos sabores, “relajación”, “sofisticación” y ser un comprador inteligente.

 

Con los sabores de siempre que a todos les encanta es como Campanario, bajo el slogan. “Los Sabores de la Amistad” resalta la variedad de su portafolio e invita a disfrutarlos compartiendo  buenos momentos con amigos.

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