Queremos ayudar para que tus esfuerzos estén puestos en vender más a través de la web, con una visión de futuro que sostenga tu estrategia de marca y construcción de valor.
En estos tiempos de incertidumbre es importante transformar la estrategia en táctica, con foco en la atracción de clientes y aumentar las ventas.
Tenemos dos soluciones especialmente diseñadas para el momento en que esté tu empresa
¿Aún no has llevado tu negocio a la web?
1.
Un completo kit para desarrollar tu negocio en la web.
Estrategia + Bajada Digital + Ecommerce
Etapa 1
Revisar y potenciar el Modelo de Negocios.
1.
Investigación colaborativa: Marca, categoría, usuario y tendencias.
2.
Análisis del modelo de negocios: Analizamos el Business Model Canvas para alimentar la fase estratégica.
Etapa 2
Co-crear definiciones estratégicas que sustentan la marca.
3.
Brand Compass Workshop + Territorios: Propósito, diferenciación, personalidad y razón para creer.
4.
Selección de 3 puntos de valor digital: Las opciones son E-commerce, CRM, Diseño RRSS, Newsletter comercial, Emailing, Brochure Digital, entre otros.
Etapa 3
Dar vida a la estrategia.
5.
Diseño de logotipo + Sistema de marca: Diseño de imagen de marca, guidelines y aplicaciones.
6.
Diseño de los ejes seleccionados: Diseño de los 3 puntos de contacto seleccionados que te aportan valor en el mundo digital.
Etapa 4
Definir iniciativas claves.
7.
Business Idea Workshop: Definición de futuros desafíos estratégicos de la marca e implementación del proyecto.
¿Tu negocio ya está en la web pero necesitas aumentar tus ventas?
2.
Estrategia bajada a campañas tácticas para atraer más clientes.
Etapa 1
Definiciones estratégicas comunicacionales.
1.
Taller de Comunicaciones y Posicionamiento: Definiciones estratégicas comunicacionales y de marca según canal de comunicación.
2.
Construcción de la estrategia de comunicaciones: Definición de objetivos centrales de comunicación, diferenciación, audiencias estratégicas, posicionamiento deseado, niveles de comunicación, mensajes claves, canales, etapas de comunicación, tono y estilo.
Etapa 2
Dar vida a la estrategia.
3.
Look and feel de comunicaciones: Identidad visual de las comunicaciones por nivel y canal. Diseño de look and feel de piezas y contenidos digitales (mensajes centrales).
Etapa 3
Conectar lo que eres con tu audiencia.
4.
Diseño y gestión comunicacional: Dirección creativa y generación de contenidos para su publicación durante 6 meses.
Ambos planes y ofertas son complementarias.
Si te interesa saber más o tienes otra necesidad: Conversemos!