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Hoy las

empresas

necesitan

re-pensarse

Por muy bueno que seas, quizás no estás listo para jugar en esta nueva cancha.

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Queremos ayudar para que tus esfuerzos estén puestos en vender más a través de la web, con una visión de futuro que sostenga tu estrategia de marca y construcción de valor.

 

En estos tiempos de incertidumbre es importante transformar la estrategia en táctica, con foco en la atracción de clientes y aumentar las ventas.

Tenemos dos soluciones especialmente diseñadas para el momento en que esté tu empresa

¿Aún no has llevado tu negocio a la web?

1.

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Un completo kit para desarrollar tu negocio en la web.

Estrategia + Bajada Digital + Ecommerce

Etapa 1

Revisar y potenciar el Modelo de Negocios.

1.

Investigación colaborativa: Marca, categoría, usuario y tendencias.

2.

Análisis del modelo de negocios: Analizamos el Business Model Canvas para alimentar la fase estratégica.

Etapa 2

Co-crear definiciones estratégicas que sustentan la marca.

3.

Brand Compass Workshop + Territorios: Propósito, diferenciación, personalidad y razón para creer.

4.

Selección de 3 puntos de valor digital: Las opciones son E-commerce, CRM, Diseño RRSS, Newsletter comercial, Emailing, Brochure Digital, entre otros.

Etapa 3

Dar vida a la estrategia.

5.

Diseño de logotipo + Sistema de marca: Diseño de imagen de marca, guidelines y aplicaciones.

6.

Diseño de los ejes seleccionados: Diseño de los 3 puntos de contacto seleccionados que te aportan valor en el mundo digital.

Etapa 4

Definir iniciativas claves.

7.

Business Idea Workshop: Definición de futuros desafíos estratégicos de la marca e implementación del proyecto.

¿Tu negocio ya está en la web pero necesitas aumentar tus ventas?

2.

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Estrategia bajada a campañas tácticas para atraer más clientes.

Etapa 1

Definiciones estratégicas comunicacionales.

1.

Taller de Comunicaciones y Posicionamiento: Definiciones estratégicas comunicacionales y de marca según canal de comunicación.

2.

Construcción de la estrategia de comunicaciones: Definición de objetivos centrales de comunicación, diferenciación, audiencias estratégicas, posicionamiento deseado, niveles de comunicación, mensajes claves, canales, etapas de comunicación, tono y estilo.

Etapa 2

Dar vida a la estrategia.

3.

Look and feel de comunicaciones: Identidad visual de las comunicaciones por nivel y canal. Diseño de look and feel de piezas y contenidos digitales (mensajes centrales).

Etapa 3

Conectar lo que eres con tu audiencia.

4.

Diseño y gestión comunicacional: Dirección creativa y generación de contenidos para su publicación durante 6 meses.

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Ambos planes y ofertas son complementarias.

Si te interesa saber más o tienes otra necesidad: Conversemos!

hablemos

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