MADIS

Diseñamos el Master en Diseño e Innovación Sostenible para impulsar una nueva generación de profesionales que diseñen los desafíos de las organizaciones del futuro.

A través de un proceso colaborativo se hicieron las definiciones que construyeron este proyecto. Su diferenciación parte por ser el único programa de estándar mundial que prepara profesionales para abordar desafíos globales desde el diseño y la innovación. Se diseñó un programa de espíritu creativo, que se destaca por haber obtenido sus aprendizajes en un largo camino de búsqueda e investigación. Un programa que busca desafíos. Este magíster además suma la metodología europea de Index y un proceso que integra a una comunidad de empresas impulsadas por el diseño.

La imagen gráfica de MADIS es viva, al mismo tiempo que provoca tensión y movimiento. Contiene ángulos o trazos simples, los blancos generan contraste, luz y poder visual. El isótopo en términos de su diseño, es la desconstrucción de una estructura formal clásica de la arquitectura griega y su academia, este impacto refuerza el carácter revolucionario y transformador de MADIS. La imagen visual y su sistema tiene una planta de colores acotada y eléctrica.

LIQUID LATAM

CONTACTO

Ayudamos a transformar tu organización en una marca significativa. Para impulsar tu negocio, mejorar la vida de las personas y hacer una diferencia positiva en el mundo.

¿Podemos ayudarte?
¿Quieres trabajar con nosotros?
EMAIL:  
hola@liquidlatam.co

NUESTRAS OFICINAS

LATINOAMÉRICA: 
Calle Luis Pasteur 5280, Vitacura, Chile
EE.UU: SAN JOSÉ
          SAN FRANCISCO
          PORTLAND
          NEW YORK
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram