Buscar

Lo bueno de pertenecer a una familia de campeones

Felicitamos a Nuestros socios y amigos de Liquid Agency que se robaron la película en los Silicon Valley ADDY Awards 2019.


La participación de Liquid Agency en los Silicon Valley ADDY Award suele ser sorprendente, pero este año su desempeño fue todavía mejor. Liquid obtuvo un total de nueve premios en cinco categorías.


¿Quienes fueron los dos grandes ganadores? El premio Best of Show recayó en las campañas

E-Team Cross Platform y TV Coupa National.



Con avances de películas, videos llenos de acción y algunos carteles de cine, la campaña de E-Team convirtió a hombres y mujeres normales en los héroes del empaquetado de Ernest Packaging Solutions. Esta campaña ganó los premios Best of Show, un ADDY y un Gold ADDY.



Otra gran ganadora de la noche fue la campaña National TV Coupa. Liquid aprovechó el concepto "Spend Smarter", dirigido a los CEOs and CFOs, y creó una divertida comparación entre el gasto de los negocios y el gasto de los hogares. La campaña la rompió y obtuvo un premio Best of Show y Gold ADDY en la categoría de Cine, Video y Sonido.



Luego vino la campaña Liquid Brand Culture Maker, que abordó la reciente caída de Papa John´s, desde la reflexión de que los valores son mucho más que simples palabras. “Si una marca no practica lo que predica, los clientes no creerán lo que se les dice y se irán”. Esta presentación ganó un Gold ADDY en las categorías Online e Interactiva.





El trabajo de rediseño del sitio web de Ernest Packaging también recibió un merecido reconocimiento. Con un aspecto totalmente nuevo, historias inéditas de empleados y un guiño temático al E-Team, se llevó un Gold ADDY en Online y Advertising.





Finalmente, Liquid recibió algunos elogios por otros dos grandes trabajos. El cambio de marca de la agencia, incluido el nuevo logotipo de Dynamic Liquid, recibió un ADDY de plata en la categoría Elementos de Publicidad. Además Liquid Strategy Camp, donde veinte estrategas de nueve países se refugiaron en el desierto cerca de Stevenson, Washington, también se llevó un Silver ADDY en Ventas y Marketing.


¡Pero esto no es todo! Por haber ganado estos reconocimientos, Liquid Agency está en la carrera por la Regional ADDY Competition.


Estaremos atentos a nuevos premios ¡Felicitaciones desde Chile!



#Comparte

LIQUID LATAM

CONTACTO

Ayudamos a transformar tu organización en una marca significativa. Para impulsar tu negocio, mejorar la vida de las personas y hacer una diferencia positiva en el mundo.

¿Podemos ayudarte?
¿Quieres trabajar con nosotros?
EMAIL:  
hola@liquidlatam.co

NUESTRAS OFICINAS

LATINOAMÉRICA: 
Calle Luis Pasteur 5280, Vitacura, Chile
EE.UU: SAN JOSÉ
          SAN FRANCISCO
          PORTLAND
          NEW YORK
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram